miércoles, 30 de diciembre de 2009

13 - 1 Resumen del Año



Ahora explico lo del 13 menos 1

Pues se acaba el 2009… y se puede decir que sido muy posiblemente el mejor año de mi vida… Quien lo iba tal como empezó el año, que estábamos Javi, Lecter y yo en mi casa, celebrando (por dec irlo de alguna forma) la noche vieja, pero la rica cena estaba un poco descafeinada por algún problema sentimental de alguno en el grupo y que limito la celebración hasta el punto que a la 1am estaba ya solo en casa jugando con la play…

Como no tenía mucho que hacer, me puse las consabidas resoluciones de nuevo año… y curiosamente, y a pesar de la poca fe inicial, he ido cumpliendo todas o estoy en ello…

La primera que cumplí fue dejar de fumar, y el 15 de enero deje de fumar oficialmente… si alguna vez me he fumado una calada o un puro, pero casos esporádicos que están muy distanciados… Por ejemplo, ahora llevo más de mes y medio sin probar ni humo…

El segundo fue ponerme en forma… para empezar mi carrera como deportista de élite y me apunte al gym… si ya se que no he ido todo lo que debía, pero por un tiempo llegue a estar en 80, y he llegado a correr 6 km en mi mejor momento. Ahora en Diciembre y Enero vuelve mi periodo de expansión, pero espero recuperar el ejercicio durante enero para volver a ponerme en forma…


El tercero y si cabe más importante era correr mi primera carrera, y el 8 de Marzo estaba en la parrilla de Cheste junto a mis amigos más cercanos y algunos más que hemos hecho por el camino… después de esa corrimos 3 carreras más y algún test (que algunos no querrán recordar), así que mi meta más esperada de toda mi vida se cumplió y 4 veces. Y mirando al final de año… Hemos quedado en un discreto 13-1 puesto en la general, pero la verdad que ha parecido como un campeonato por los buenos momentos pasados, las grandes experiencias, los nuevos amigos que hemos hecho, y las muchas risas que hemos echado.


La última resolución era montar mi propio negocio, y aunque no lo he montado aún, pero estoy ya encaminado… y al menos ya he filtrado mis múltiples ideas y ahora tengo una por la que voy a luchar.

Para el 2010 quedan algunas resoluciones por terminar del 2009, y definitivamente vendrán algunas nuevas… pero puedo estar muy satisfecho de lo conseguido este año y definitivamente orgulloso del 13-1. Será complicado superarlo pero lo intentaremos

FELIZ 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario